Ofrecemos servicios de estética canina, hospedaje y venta de alimento

Mantenemos a tu mascota en perfecta condición física, estética y de salud

En Veterinaria Catalán ofrecemos:

Accesorios para mascotas
Alimento para animales
Cirugía de perros
Cirugía en general a animales
Cirugía ortopédica
Consulta a roedores, aves, reptiles y especies exóticas
Desparasitación
Estética canina
Farmacia
Hospedaje

Inseminación
Medicina preventiva
Odontología
Ortopedia
Profilaxis
Pruebas de fertilidad
Rayos X
Servicio de laboratorio
Ultrasonidos
Vacunas

HOSPEDAJE

Somos uno de los mejores hospitales veterinarios de Cd. Juárez pues en Veterinaria Catalán ponemos a tu disposición instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia porque sabemos que las necesidades de tus mascotas son muchas. Estamos conscientes de que tu fiel compañero requiere de médicos veterinarios y expertos en servicios que van desde cortes de pelo, baño, vacunas o desparasitaciones, hasta atención en cardiología u oftalmología veterinaria.

Somos una magnífica opción ya que poseemos los conocimientos necesarios para atender a tus mascotas las 24 horas del día, incluso brindamos hospedaje en caso de que necesites salir de la ciudad y encargar a tu mascota.

ESTÉTICA CANINA

En la sala estética de Veterinaria Catalán consentimos a tu mascota, buscando siempre mejorar su imagen e higiene, protegiendo a las familias de enfermedades o suciedad en el hogar.

Nos especializamos en baños completos con instrumentación y artículos de calidad. El champú que aplicamos deja el pelaje limpio libre de microorganismos. También nos encargamos de hacer una limpieza profunda de orejas evitando la acumulación de cerilla y mugre que con el tiempo es difícil de quitar. Recuerda que la higiene es primordial pues ayuda a evitar infecciones constantes en la piel.

Resulta importante destacar que los perros con mayores infecciones y parásitos en la piel son aquellos con un pelaje extenso o voluminoso. La estética canina de Veterinaria Catalán recibe a perros chicos, medianos y grandes para realizarles cortes modernos, clásicos y especiales, según la raza.

Si tu perro es un: huski siberiano, pastor alemán, san bernardo, pastor ovejero, chow chow o samoyedo debes tener especial cuidado con su higiene y corte de pelo. ¡Tráelo a nuestra estética canina!